Cuerpo Alma y Corazón

Que cada día reine en sus corazones el amor y la presencia de Jesús.

Dios los bendiga y el Angel del Señor los acompañe siempre...

viernes, 30 de julio de 2010

Gracias a Dios



Tú has extendido los cielos como una cortina, * Tú haces que salga el sol sobre malos y buenos y envías la lluvia sobre los justos y los injustos. *

Cuando miro los cielos, obra de tus dedos, el sol, la luna y las estrellas que pusiste en su lugar, Señor, me pregunto: ¿Qué es el hombre para que te preocupes de él? * Porque verdaderamente la luz es dulce y es agradable a los ojos ver el sol: * Toda la gloria sea al Padre de la luz * que manda a la mañana y hace que el alba ocupe su lugar. *

Te alabo porque soy una creación maravillosa, y mi alma, mi parte más noble, lo sabe muy bien; Salmos 139:14 porque ningún hombre conoce los pensamientos de una persona, excepto el espíritu de la persona que está en ella. 1 Corintios 2:11

Tú me has hecho poco menor que los seres celestiales y me has coronado de gloria y de honra, Salmos 8:5 porque es el espíritu que hay en el hombre, es el aliento del Todopoderoso lo que hace que él entienda, Job 32:8 y el espíritu de un hombre es la lámpara del SEÑOR. Proverbios 20:27

Mi cuerpo es capaz de ser el templo del Espíritu Santo 1 Corintios 6:19 y en mi alma éste puede morar; 1 Corintios 3:16 por eso yo te glorificaré con mi cuerpo y con mi espíritu, los cuales son tuyos. 1 Corintios 6:20

Tú, Señor, me has formado para ti; para que declare tus alabanzas. Isaías 43:21

Si el Señor no hubiese sido mi ayuda, mi alma pronto habría vivido en la tierra del silencio: Pero cuando pensé: “Mi pie resbala,” tu misericordia, Oh SEÑOR, me sostuvo, y cuando las preocupaciones de mi corazón son muchas, tus consolaciones alegraron mi alma. *

Que Dios esté en sus corazones siempre....

No hay comentarios: