Cuerpo Alma y Corazón

Que cada día reine en sus corazones el amor y la presencia de Jesús.

Dios los bendiga y el Angel del Señor los acompañe siempre...

domingo, 17 de julio de 2011

Cuando...



Cuando…

“Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas”. (Isaías 40:29)

Cuando el mundo mira tus imperfecciones, Dios mira lo perfecto que te encuentra.

Sus ojos emanan una ternura y un destello que hace visible que te ama.

Cuanto otros han escogido darte la espalda, el ha estado al frente guiándote,

peleando tus batallas, animándote a seguir adelante.

Cuando los demás te critican sin compasión, sin considerar cómo se sentirá tu corazón,

Dios siembra una palabra hermosa que renueva tus fuerzas.

Él hace que florezcas hasta en el más árido desierto.

Vierte aceite sobre tu cabeza para que permanezcas ungido y bajo su cobertura.

El amor de Dios y su compasión hacia nosotros, no tiene límites,

sobrepasa todo entendimiento.

Por eso y mucho más debemos reciprocar su infinito y dulce amor.

Porque él es sostén para el débil y la compañía de los abandonados.

Porque cuando los demás dicen que no podrás, él dice, “¡no temas, yo te ayudo!

Porque sólo él fue capaz de dar lo más preciado que tenía para redimirnos.

Cuando cansado de tanto luchar, sientas que no tienes fuerzas para más…

Recuerda que Jesús te cargará en sus brazos para que puedas descansar;

Él te recargará luego de eso, para que puedas continuar hasta el final.

Bendiciones...

domingo, 27 de marzo de 2011

Dios Cuida de Mí.



Dios Cuida de Mí.

En todas las situaciones, cuando me siento sola,

triste, cuando parece que no estoy en armonía

cuando no llega la inspiración

cuando no hay niños que rían y jueguen a mi alrededor,

cuando no deseo salir a caminar

Dios cuida de mi

Cuando la noche está oscura

y un lejano sonido es mi única compañía

Dios cuida de mi

Cuando las plantas están marchitas

y no se siente el aroma de las flores

Dios cuida de mi

Porque es Dios en mi corazón

que da vida a todo lo hermoso.

Dios cuida de mi.


Sal 91,4 “Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; ”

“Ser amado de esta manera debería marcar una diferencia en tu vida. No olvides a Aquél que te amó y murió por ti.
…Tu vida debería ser diferente sólo por eso.”

PAZ Y BENDICIONES

miércoles, 9 de marzo de 2011

Dios Siempre está contigo.




Dios Siempre está contigo (Isaías 41:10)


“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10).

Este versículo encierra una bella promesa: Dios estará con su pueblo, con sus hijos, a pesar de lo que suceda. Es una de tantas promesas al respecto que podemos leer en las Sagradas Escrituras.
En los tiempos actuales que corren encontramos una larga lista de motivos que causan temor, entre ellos podemos mencionar la delincuencia, la violencia, los robos, los homicidios.

Ante esta realidad, nos llega un mensaje de consuelo y esperanza, un mensaje que, a pesar de haber sido escrito en otra época, posee vigencia actual; un mensaje que infunde ánimo y alegría a quienes lo conocen.

Dios nos acompaña a cada uno de nosotros, nos da el valor y el auxilio que necesitamos ante las situaciones adversas de la vida. Él nos defenderá y sostendrá con su justicia frente a quienes nos quieran hacer daño.
Quisiera resaltar una palabra que infunde gran alivio: siempre. Esto significa que Dios no sólo estará contigo hoy, sino que lo estará en todo tiempo, en todo lugar, y en toda circunstancia.

Oración: Padre Todopoderoso y Eterno, es un dulce consuelo saber que siempre estas cerca. Gracias por estar conmigo, asegurando mi victoria. En el nombre de Jesus, Amen.
Dios los bendiga y el Angel del Señor los acompañe siempre...

jueves, 20 de enero de 2011

Disfruta y ama la vida




DISFRUTA Y AMA LA VIDA

Disfruta y ama la vida, disfruta de lo que te ofrece no te dejes agotar por los malos pesares deja que el amor toque a tu puerta...no le niegues la oportunidad de abrigar tu alma.
¿Quien dice que la vida es facil? es dificil porque vives a veces momentos,de alegrias o de ahogado llanto pero se aprende tanto de todo aquello, porque despues de la tormenta viene la calma

Si hoy te sientes deprimido, te comprendo, pero no te dejes ahogar por las grandes penas...Observa a tu alrededor como la vida pasa, y ten fe, en que toda situación por algo sucede.

Si hoy lloras, deja fluir cada lagrima, no sientas pena hacerlo porque las lagrimas, purifican el alma porque solo desahogando tus sufrimientos, solo asi, llegara la paz a tu alma.

Ama la vida, valora las cosas buenas y malas, aprende a valorar el amor que te rodea
porque siempre habra personas que te aman solo que a veces no nos damos cuenta.

Ama la vida, aprende a vivirla, con sus altas y sus bajas, porque vida tenemos solo una y hay que aprender a valorarla…

Somos bendecidos por estar aqui en este mundo, en donde venimos con un proposito y una nueva esperanza. Ama la vida, amala cada instante.


Las Lagrimas

“ Concédete un momento para llorar, las lágrimas purifican el alma y desahogan el corazón.
No son signo de debilidad, son signo de sentimientos que no podemos expresar con palabras. ”


DIOS LOS BENDIGA Y EL ANGEL DEL SEÑOR LOS ACOMPAÑE SIEMPRE...

sábado, 1 de enero de 2011



EL SILENCIO DE DIOS
Es increíble cómo las cosas se nos pueden salir de control. Pareciera que un día todo está normal y dicha normalidad durara para siempre y al día siguiente es todo lo contrario y pareciera que nunca saldremos de ese desierto temible.

Y es que lo más difícil de esos momentos de desierto es la soledad que se siente, el sentimiento de que Dios se ha olvidado de nosotros, la sed espiritual y que no podemos saciar que produce y sobre todo el desgaste de nuestras fuerzas. Pero aún con todo eso, jamás se nos debería olvidar que Dios nunca nos dejará. Y es que pareciera que a veces Dios está guardando más silencio del necesario, por más que buscamos no encontramos una palabra, por más que anhelamos cosas, no se dan y es difícil cuando lejos de ver lo prometido, vemos todo lo contrario.

Yo sé qué son los silencios de Dios, los he vivido, los he experimentado y ahora estoy aquí. Son duros, difíciles, desgastantes, pero lo mejor de todo y es lo que he aprendido a través de todo esto, siempre después de una etapa de silencio siempre viene otra de bendiciones abundantes. Pareciera que Dios está examinando hasta dónde somos capaces de soportar esos silencios, y no es que nos esté torturando, sino que quiere moldear nuestra vida, nuestro carácter, nuestra fe. Él está seguro que después de esta etapa tú serás mejor que antes.

En mi vida he soportado muchas etapas de silencio, a veces he sentido como que Dios está demasiado ocupado para ponerle atención a mis planes, a mis sueños, momentos en los cuales las oraciones se sienten vacías, en donde el ánimo ha decaído y en donde todo parece que está en contra. Pero déjame decirte que a pesar que sientas todo eso, que estés experimentando uno de los momentos de más silencio de Dios en tu vida, no significa que Él se haya olvidado de ti, ni que no cumplirá lo prometido o que no eres importante para Él, al contrario, Él tiene el cuidado de tu vida, de tus necesidades y sobre todo está trabajando en organizar cómo se cumplirán tus sueños y anhelos del corazón.

Hombres como Abraham, David y Elías entre muchos, pasaron por esos momentos de silencio en donde experimentaron sentimientos encontrados, desesperación, persecución y tantas cosas que aparentemente los querían hacer creer que los propósitos de Dios en sus vidas no se cumplirían, mas al ver el final de cada uno podemos ver como un Abraham considerado amigo de Dios y padre de la fe hizo historia, un David considerado por Dios mismo conforme a su corazón, un Elías que no experimentó la muerte físico sino que fue arrebatado por Dios. Luego de darnos cuenta de los resultados finales de cada uno de estos hombres, no puedo más que quedarme tranquilo esperando la historia que Dios escribirá conmigo.

Debes estar seguro que Dios escribirá una historia nueva contigo, y que si estas pasando por uno de esos momentos de silencio de Dios, es porque hay algo más para ti, es porque tú no eres del montón y porque has sido escogido para algo grande y por ello tienes que ser sometido a la escuela llamada: Silencio, en donde Dios trabajará contigo, para dejarte listo para escribir esa historia preciosa a través de ti. Así que levanta tus ánimos, no desfallezcas, no te rindas tan fácilmente, cree, confía, mantente firme, porque algo grande viene para ti, tú has sido llamado a hacer historia. Este periodo en tu vida es necesario, porque Dios está trabajando en ti, y ten por seguro que la obra final será fabulosa, exacta para la tarea que se te encomendó.

Bendiciones...

FORTALEZA



FORTALEZA

¿Recuerdas cuando te hallaste en medio de la tormenta, gritando en voz alta, llorando, y nadie te ayudó? Gritaste alto y todos pensaron que mentías. De repente te levantaste y retomaste la fortaleza con fe renovada, peleaste hasta el final. De repente ganaste, simplemente en ese punto, has ganado, lo creas o no.

¿De dónde vino tu fortaleza? Reside dentro de nosotros desde el comienzo hasta el final. Sólo si confiamos en el valor que tenemos podemos solucionar todos nuestros problemas dentro de nosotros mismos. Si no podemos, ¿cómo podrán otros? Sólo nosotros conocemos nuestros deseos y sólo nosotros sabemos nuestros planes. Así que no busquemos fuera, sino bien adentro. Así obtendremos todas las respuestas si tan sólo escuchamos en quietud.

Los problemas nunca cesarán. ¿Cuántas veces tocaremos la puerta afuera? ¿Cuántas veces estará la gente a nuestro lado? Terminémoslo aquí y correctamente; pelea por ti mismo con toda tu fuerza. Ganarás porque posees la fortaleza y aún si no la tienes, no te arrepentirás de intentarlo, al final. Pero por encima de todo, nunca olvidemos que la fuente de esa fuerza que está dentro de nosotros, es Dios. Él es nuestra fortaleza. Cuando crees que no puedes, pídele a Él y entonces verás cómo esa fortaleza crece dentro de tu corazón.

Dios los bendiga siempre...